EXTERIOR

All New Chevrolet Tracker

El nuevo modelo y atractivo diseño de Chevrolet Tracker te lleva a disfrutar la ciudad de manera entretenida, cómoda y segura.
All New Tracker destaca principalmente por su renovado diseño y por su estructura más robusta con doble grilla frontal cromada, faros haló genos con luces LED y llantas de 18 pulgadas.
El interior también llega renovado, sorprendiendo con sus nuevas terminaciones de cuero, Smart Key con botón de encendido, un nuevo tablero y el asiento del conductor con ajuste eléctrico multidireccional de 6 posiciones. A esto se suman el control de radio al volante, velocidad crucero y computador a bordo. “All New Tracker llega a Chile para impresionar a nuestros clientes, sobre todo a los que les gusta la conducción urbana. Conoce más de All New Tracker acá.

Noticias Destacadas Ver más noticias

EXTERIOR

All New Chevrolet Tracker

El nuevo modelo y atractivo diseño de Chevrolet Tracker te lleva a disfrutar la ciudad de manera entretenida, cómoda y segura. All New Tracker destaca principalmente por su renovado diseño y por su estructura más…

chevrolet-silverado

Chevrolet Silverado premiada como la mejor pick up del año

La revista MT Motores de La Tercera premio como mejor auto del año el OPEL ASTRA y la mejor pickup el año la CHEVROLET SILVERADO. Esta es una entrega anual en donde un seleccionado grupo…

Videos Chevrolet