Chevrolet NKR

Especificaciones
Seleccione version a cotizar
NKR 512 E4 $14.999.000
*INCLUYE BONO DE $100.000
NKR 612 E4 $17.190.000
*INCLUYE BONO DE $100.000

Chevrolet NKR. Imagenes Referenciales
Diseño

La rentabilidad está presente en cada detalle de los camiones Chevrolet. Las nuevas cabinas de los NKR han sido construidas con un diseño más aerodinámico brindando una menor resistencia al viento, lo que favorece un mayor rendimiento de combustible. Así también, su nuevo diseño le confiere una identidad propia e inigualable, siendo un camión que encanta a los que lo compran y quienes conducen.
Motor

La tecnología Japonesa se presenta en su máximo esplendor en los camiones NKR, a través de un motor 3.0D Turbo Intercooler, multivalvular y sistema de inyección de combustible common rail. Este alto estándar tecnológico permite que el motor de los NKR otorgue la mayor potencia y torque a un menor nivel rpm, permitiendo un menor consumo de combustible.
Confort

El mayor tamaño de las cabinas de los camiones Chevrolet otorga un mayor confort a quien conduce y sus ocupantes, gracias a su mayor espacio interior, asiento con apoyos laterales y volante regulable en altura. Esta mayor comodidad mejora la productividad de los que diariamente deben conducir largas y extenuantes jornadas laborales, siendo un aporte más en el camino de la rentabilidad.
Seguridad

Si no hay seguridad no es posible sustentar la rentabilidad en el largo plazo. Las nuevas cabinas han sido diseñadas y fabricadas pensando mejorar los niveles de seguridad; a través, de una mejora en la visibilidad del conductor, cabina más reforzadas en los puntos críticos, la incorporación de barras laterales en las puertas y el nuevo frontal del chasis que permite una mejor absorción de impacto frontal