PLAN CLIENTE FIEL

A MAYOR CANTIDAD DE MANTENCIONES, MEJORES SERÁN LOS BENEFICIOS.

Un programa de lealtad que te premia si realizas las mantenciones de tu vehículo en la red de concesionarios oficiales.

  • • Servicios técnicos especializados en todo Chile
  • • Road Assistance gratuito durante 2 años o 50.000 km.
  • • Valorización de tu usado Chevrolet con certificado de mantenciones.
  • • Descuentos especiales en mantenciones:
plan-cliente-fiel-chevrolet-premios-482x217
10.000 kms 5% descuento
20.000 kms 10% descuento
30.000 kms 15% descuento
40.000 kms 20% descuento
50.000 kms o más 25% descuento

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PLAN CLIENTE FIEL CHEVROLET

 

¿Quiénes tienen acceso a estos beneficios?

Todos aquellos clientes dueños y/o usuarios de un automóvil Chevrolet que estén al día en sus mantenciones establecidas por el fabricante y hayan sido realizadas en un concesionario de la marca.

Estos beneficios, ¿tienen algún costo para mí?

No, estos beneficios son gratuitos y los descuentos serán recibidos al momento de realizar la mantención definida por el fabricante (10.000,20.000,30.000 Km, etc.).

Si he realizado las mantenciones en distintos concesionarios Chevrolet, ¿tengo acceso a los beneficios?

Si, el Plan Cliente Fiel Chevrolet permite que el dueño o usuario del vehículo pueda realizar sus mantenciones en cualquier punto de servicio autorizado por la marca a lo largo de todo Chile. Sin embargo, se recomienda realizar la mantención en el concesionario en que fue comprado el automóvil.

Si compré un auto nuevo, ¿cuándo tengo acceso a estos beneficios?

Existen beneficios que se activan al momento de comprar un auto Chevrolet, como el caso de Road Assistance y otros que se aplicarán al momento de efectuar la mantención. Consulta en tu concesionario Chevrolet para más información.

Si compré un auto Chevrolet usado, ¿tengo acceso a los beneficios?

Si el auto que compras tiene las mantenciones al día podrás optar a todos los beneficios que otorga el Plan Cliente Fiel Chevrolet, según el descuento correspondiente a la mantención (10.000,20.000,30.000 Km, etc.)

¿En qué consiste la valorización de un auto usado Chevrolet?

El cliente podrá solicitar en cualquier concesionario Chevrolet la emisión de un certificado de mantenciones al día, que indica que el automóvil ha cumplido con todas las mantenciones definidas por el fabricante, permitiendo al dueño del automóvil obtener un mejor valor de reventa de su auto. Este certificado se emitirá sólo a quienes hayan efectuado todas sus mantenciones en un concesionario Chevrolet al momento de solicitar este documento.

¿Qué es Road Assistance?

Es un servicio gratuito de asistencia en ruta por dos años entregado por Chevrolet a todos los vehículos nuevos adquiridos en cualquier concesionario autorizado.