Seleccione version a cotizar
SPARK LITE E5 0.8 MT 3.860.000
*INCLUYE BONO DE $785.000
SPARK LITE E5 1.0 MT 4.160.000
*INCLUYE BONO DE $878.000
SPARK LITE E5 1.0 MT AC 4.540.000
*INCLUYE BONO DE $780.000

*Bono válido sólo con Financiamiento GMAC.

Chevrolet Spark. Imagenes Referenciales

Diseño

Diseñado para ir con tu vida - y con los lugares de estacionamiento más estrechos - Spark es el auto perfecto para vivir en la ciudad. Sus colores divertidos y su diseño compacto muestran su personalidad.
Spark puede parecer pequeño, pero los detalles lo hacen grande. Spark es un auto compacto de 5 puertas. Su diseño es deportivo, gracias a las barras portaequipaje y antena en el techo, puertas, retrovisores y parachoques del color de la carrocería, además de los neblineros delanteros.
Motor

La cualidad más destacable de los motores del Chevrolet Spark es su economía. Puedes elegir el de 0.8 litros, 3 cilindros, 6v SOHC y 52 hp o el 1.0 litros, 4 cilindros, 8v SOHC y 63 hp. Ambos se muestran como una alternativa sumamente interesante si quieres cuidar tu bolsillo, ya que combinados con su caja manual de 5 velocidades hacen rendir al máximo cada litro de combustible.
Confort

El Chevrolet Spark es único en su género por todo lo que te ofrece.
Dirección asistida hidráulicamente, equipo de sonido con CD con 4 parlantes, reloj digital y apertura desde el interior de la tapa de bencina y del maletero, de serie y aire.
Seguridad

Como toda la familia Chevrolet, el Spark incorpora barras laterales de acero, carrocería con zonas de deformación progresiva, jaula de seguridad en el habitáculo y cinturones de seguridad y apoyacabezas en todas las plaza